Salud

Unquillo. Facilitan la vacunación a domicilio a personas mayores de 70 años

El trámite para acceder a este beneficio es muy sencillo: un familiar o vecino tiene que acercarse al Centro de Salud de San Miguel y solicitar la correspondiente visita médica.


Según informaron desde la Municipalidad de Unquillo, comenzó a implementarse un programa que permite a las personas mayores de 70 años y que se vean imposibilitadas de concurrir al vacunatorio, de recibir la vacuna en su propio domicilio.

“Toda persona mayor de 70 años, que haya recibido la notificación para vacunarse y que por razones de salud se encuentre imposibilitada de trasladarse hasta el Centro de San Miguel, podrá recibir la dosis de COVID 19 en su domicilio”, avisa el comunicado oficial.

El trámite para acceder a este beneficios es muy fácil, tan solo un familiar o vecino tiene que acercarse a las oficinas del vacunatorio ubicado en calle Alfonsina Storni 262 y solicitar la visita médica correspondiente.

Vale recordar que este trámite no exime de la necesidad de registrarse primero virtualmente al portal provincial de https://vacunacioncovid19.cba.gov.a, para recibir el turno para la vacuna y recién pedir turno para la visita al hogar.



Finalmente se recuerda que desde el inicio de la pandemia se registraron en la ciudad de Unquillo un total de 775 casos, con 154 casos activos hasta la fecha con dos de ellos registrados este 11 de marzo.

0 comments on “Unquillo. Facilitan la vacunación a domicilio a personas mayores de 70 años

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: