15 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja. Se vienen 68 km de Mountain Bike

Carrera Mountain Bike es el primer desafío 2021 para los practicantes de este deporte. Como punto de partida se propone a Villa Cerro Azul, pasando por La Cumbre para luego culminar en La Granja. Son 68 kilómetros de carrera para el próximo 14 de febrero. Las inscripciones están abiertas y cuentan con cupos limitados.

Los ciclistas más aventureros del corredor de Sierras Chicas cuentan con una nueva propuesta. Con un punto de largada en Villa Cerro Azul, el próximo 14 de febrero del 2021 se llevará a cabo la Carrera Mountain Bike, organizada por la Municipalidad de La Granja junto a los amantes de este deporte.

Desde Villa Cerro Azul pasando por La Cumbre, hasta el punto de llegada en La Granja, se recorrerán un total de 68 kilómetros de montañas y paisajes serranos. La propuesta contempla categorías deportivas y su costo de inscripción será de $1.000, según informó el municipio de la localidad.

La institución gubernamental también destacó que el encuentro se realizará por cupos limitados y cumplimiento de protocolo sanitario.

Para validar la inscripción a la carrera se debe enviar un mail (turismo@lagranja.gob.ar o a villacerroazulcomuna@gmail.com) con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, localidad, edad, categoría, certificado médico escaneado (el original debe ser presentado el día de la carrera) y el comprobante del pago de inscripción.

Detalles de pagos y consultas en la página oficial de La Granja.