Sociedad

Villa Allende. Gran venta de pollos asados a beneficio de los bomberos voluntarios

La venta se realizará este sábado 26 de diciembre en su sede de Elpidio González 1311. El valor de la comida será de 650 pesos e incluye ensalada.

La Central de Bomberos voluntarios de Villa Allende informó este lunes 21 de diciembre que estarán realizando una venta solidaria de pollos asados con ensalada a un valor de 650 pesos, este sábado 26 de diciembre.

Las órdenes se podrán realizar vía WhatsApp al número 3543 629 523 y podrán retirarse ese sábado en su sede ubicada en calle Elpidio González 1311 en los horarios de 12:00 a 14:00 horas. Todo se realizará de acuerdo a los protocolos establecidos por el COE y lo recaudado será invertido en mejorar los instrumentos con los que normalmente la institución combate los incendios.

Vale recordar que a principios de noviembre de este año, los bomberos voluntarios de Villa Allende fueron homenajeados y reconocidos por el Consejo Deliberante por su labor realizada este año ante los terribles incendios que afectaron no solo a Sierras Chicas, sino a gran parte de la provincia.

“Que muchas veces se privan de vivir la normalidad sin las premuras propias de su oficio, prescindiendo hasta del sueño para correr y salvar la vida de un desconocido”, afirma parte del texto oficial.


0 comments on “Villa Allende. Gran venta de pollos asados a beneficio de los bomberos voluntarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: