Según informaron desde la Municipalidad de Colonia Caroya, para el primero de enero de 2021 será obligatorio que cada vivienda cuente con un canasto de residuo al frente de su vivienda, el mismo tiene que tener una altura de 1,5 m y un canasto de 60 cm de ancho, 40 cm de fondo y 30 cm de alto.
Así lo establece la ordenanza municipal 1738/13, que busca continuar con el proceso de eliminación de cestos comunitarios en la zona urbana, de esta forma solo quedarán cestos comunitarios en sectores donde no pasa el servicio de recolección domiciliaria, en consenso con los centros vecinales.

Por su parte, también informaron que para el mes de febrero planean iniciar con las tareas de pavimentación de calles en los accesos a escuelas, la misma cuenta con financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y el decidido apoyo del Gobierno de Córdoba.
Será la primera etapa, que incluye 20 cuadras, y beneficiará a las escuelas General Manuel Belgrano, República de Italia, Instituto Especial Niño Jesús y el Ipem 349.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Advierten que las fundaciones y refugios están “colapsados” y ya no hay lugar para recibir animales rescatados
Río Ceballos: invitan a colaborar con la campaña Fronteras Invisibles para ayudar a comunidades originarias
Salsipuedes: este viernes se realizará la presentación del libro “Cuadernos para la Memoria” en el Complejo Ancón
Villa Colanchanga: tras la muerte de un vecino, reclaman obras en los vados
Villa Allende: hoy se llevará a cabo una charla informativa para las prevenciones climáticas de la zona