fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Anuncian cuatro carteleras de boxeo en Sierras Chicas y Córdoba

El Club de Ajedrez de La Calera será sede de dos carteleras.

La provincia de Córdoba será escenario hasta fin de año de cuatro carteleras de boxeo, la primera de ellas el sábado venidero en el Club de Ajedrez de La Calera, con el combate entre el invicto local José Matías Romero, excampeón nacional superpluma, y su comprovinciano Javier Clavero, ex titular nacional y sudamericano de los ligeros.

Las empresas promotoras Sampson Boxing y Tello Box confirmaron la realización de las veladas, que serán televisadas por la señal de cable TyC Sports.

La segunda cartelera será el viernes 27, en la Sociedad Belgrano de Córdoba capital, con la pelea de fondo entre el ascendente pluma bonaerense Reuquén Arce ante el villamariense Mayco Estadella, un choque que se da en el marco del acuerdo entre las promotoras de Mario Margossian (Argentina Boxing Promotions, que guía la campaña de Arce) y Sampson/Tello (orientadores de la campaña de Estadella).

El vínculo con la empresa de Margossian ya se dio con las topadas Luques Castillo – Pedraza y Papeschi – Cóceres.

En esa velada se producirá el debut profesional de Walter Matthysse junior, que debió postergarse por Covid positivo del boxeador y su entrenador en la cartelera realizada en San Pablo, Brasil, en octubre.

El 4 de diciembre, otra vez en el Club de Ajedrez de La Calera, se disputará el título interino supergallo AMB entre la invicta catamarqueña Nazarena Romero y la jujeña Julieta Cardozo, combate que debió efectuarse el 20 de marzo y fue postergado por la pandemia de coronavirus.

Y el 18 de diciembre, nuevamente en la Sociedad Belgrano de Córdoba, estarán en juego dos títulos sudamericanos: el de peso welter que defenderá el bonaerense Luis Verón ante su coterráneo Alfredo Blanco y el de los superligeros entre el titular, el jujeño Juan José Velazco, con un a designar.

A %d blogueros les gusta esto: