fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

En fotos. Acto y movilización de Padres Organizados Córdoba por la vuelta de las clases en Villa Allende y la región

Participaron familias, docentes y autoridades de instituciones educativas de la región para conmemorar el Día de la Tradición Argentina en el Playón del Polideportivo de Villa Allende.

El pasado martes 10 de noviembre, Padres Organizados CBA convocó a las familias y docentes de la región para el acto por el Día de la Tradición Argentina en el Playón del Polideportivo de Villa Allende.

Los presentes cantaron el himno, utilizando barbijo y respetando el distanciamiento. Además, dicha convocatoria surgió desde familias de Villa Allende y Mendiolaza, y se propuso el Polideportivo de la Capital Nacional del Golf “porque es el lugar de todos”.

En este contexto y consultada por El Milenio, la vecina y concejal Paula Machmar, hizo un llamado a los que toman decisiones para que empiecen a pensar en el regreso gradual de las clases lo antes posible: “Los niños necesitan vivir la escuela, no a través de una plataforma. El abandono es muy grande. Muchos tienen problemas de ansiedades y depresiones. La brecha de la educación es cada vez más grande. Aquellos que no acceden a la tecnología o no tienen apoyo en sus casas, la están pasando muy mal”, dijo a este medio.


A %d blogueros les gusta esto: