El pasado martes 10 de noviembre, Padres Organizados CBA convocó a las familias y docentes de la región para el acto por el Día de la Tradición Argentina en el Playón del Polideportivo de Villa Allende.
Los presentes cantaron el himno, utilizando barbijo y respetando el distanciamiento. Además, dicha convocatoria surgió desde familias de Villa Allende y Mendiolaza, y se propuso el Polideportivo de la Capital Nacional del Golf “porque es el lugar de todos”.
En este contexto y consultada por El Milenio, la vecina y concejal Paula Machmar, hizo un llamado a los que toman decisiones para que empiecen a pensar en el regreso gradual de las clases lo antes posible: “Los niños necesitan vivir la escuela, no a través de una plataforma. El abandono es muy grande. Muchos tienen problemas de ansiedades y depresiones. La brecha de la educación es cada vez más grande. Aquellos que no acceden a la tecnología o no tienen apoyo en sus casas, la están pasando muy mal”, dijo a este medio.

Fotos gentileza. 








Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
Fotografía y naturaleza: Guillermo Galliano llega a Unquillo con un taller intensivo este sábado
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Río Ceballos: llega la muestra “Rastros y Rostros” para conocer la historia de los 50 años del Dique La Quebrada
Unquillo: aplicarán vacunas de calendario y contra la gripe en el Hospital Urrutia
Río Ceballos: comenzaron los trabajos de demolición del Ex Aciso
Salsipuedes: Cooptel invita a la charla con Laura Giaconi, bombera presente en la ayuda por los terremotos de Venezuela
Villa Allende: anunciaron los nuevos beneficios en el sistema VA Parking