fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes. Vuelven los talleres presenciales a la Universidad Popular

Este jueves 29 de octubre se llevará a cabo un taller de manipulación responsable de alimentos de manufacturación casera en la Universidad Popular de esta localidad.

  • Colaboración Amparo Valdez y Ana Sánchez.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

La Oficina de Empleos de Salsipuedes informó este lunes 26 de octubre, que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de manipulación responsable de alimentos de manufacturación casera.

Las clases, se realizarán en la Universidad Popular ubicada en calle 25 de mayo esq. Ruta E-53, El Pueblito. Según afirma el comunicado oficial, los encuentros comenzarían este jueves 29 de octubre en sus dos horarios de 17:00 a 18:00 y de 18:15 a 19:15 horas.

De esta forma, los talleres presenciales en la citada localidad vuelven a realizarse luego del parate generalizado por la pandemia de la COVID-19 a inicios de este año.

Los mismos, se harán respetando los protocolos de seguridad aprobados por la provincia y con cupos limitados, por lo que piden a los interesados anotarse a la brevedad.

El link para realizar la inscripción es el siguiente: https://forms.gle/Kd3tUhCnpDafB5Yu8



Finalmente, también aclararon que en caso de dudas, pueden consultarse al teléfono 3543 57 1059 y que además de ese taller, se realizan otros en modalidad virtual como Taller de fotografía y Intervención en adultos mayores en situación de aislamiento.

A %d blogueros les gusta esto: