3 agosto, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Saldán: llega el primer Encuentro de Justicia de Paz a Sierras Chicas

Victoria Allende (IENM)


Este viernes 7 de agosto, se realizará el primer Encuentro de Justicia de Paz en Sierras Chicas. La convocatoria será a las 19:00 horas en el Club de Campo “Dr. Enrique Schmall” ubicado en la calle Av. San Martín 1117,  en Saldán.

Según lo comunicado por el Colegio de Abogados, este encuentro es organizado por la Sede Sierras Chicas del Colegio de Abogados de Córdoba y busca fortalecer el diálogo, compartir experiencias , construir vínculos entre quienes la integran y acercar la justicia a los vecinos.

Se puede mencionar que los  jueces de paz son funcionarios judiciales que intervienen en conflictos y asuntos de índole local, además de realizar los trámites previstos por la ley. 

Cabe destacar que es una actividad gratuita con cupo limitado por lo cual se debe confirmar asistencia al 351 618-6694 .Además, la jornada contará con la presencia del Dr. Eduardo Bittar, Presidente del Colegio de Abogados de Córdoba; el Dr. Manuel Alonso, Presidente de la Sede Sierras Chicas del CAC; el Lic. Ricardo De Toro, Inspector de los Jueces de Paz de la Provincia de Córdoba (TSJ); y los Jueces de Paz del corredor de Sierras Chicas.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo