fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro. Causan daños al monumento “Maternidad” en plaza Devoto

El Monumento construido en 1970, fue recientemente restaurado por el municipio y reinaugurado este domingo, en el marco del acto homenaje a las madres en su día.

  • Por Julieta Vespasiani y Delfina Tello.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Durante el lunes 19 de octubre, autores desconocidos realizaron en las últimas horas diversos daños al monumento «Maternidad», removiendo un gran porcentaje de ésta con elementos punzantes con los cuales también armaron símbolos y escrituras diversas.

Recordemos que el monumento construido en 1970, fue recientemente restaurado por el municipio y reinaugurado este domingo, en el marco del acto homenaje a las madres en su día.

Por su parte, el intendente Orlando Belli dijo: “Repudiamos enérgicamente el accionar de vándalos que insisten en desprestigiar la gestión atentando contra los espacios públicos que son de todos. Apelamos nuevamente a la cordura y el resguardo de las dependencias públicas e infraestructuras que con tanto esfuerzo logran concretarse y mantenerse”.



Finalmente, agregó: “Son reiterados los ataques y daños en perjuicio de lo público”, en referencia a las pintadas realizadas en las paradas de colectivo ocurridas hace un par de semanas en el marco de la marcha a favor de mejores leyes contra los bosques nativos.

A %d blogueros les gusta esto: