fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Accidente fatal. Un hombre murió en importante arteria de Villa Allende

Un camión embistió a una bicicleta. Vecinos de la Capital Nacional del Golf alertan por el caos vehicular en horas pico que se produce en la rotonda Padre Luchesse.

En la mañana de este lunes 19 de octubre, se produjo un accidente de tránsito con desenlace fatal en una importante rotonda de ingreso a la ciudad de Villa Allende, frente al edificio donde funciona la sede del Banco de la provincia de Córdoba (Bancor).

Si bien las causas aún no están establecidas, un camión que iba en dirección a Los Boulevares, en Córdoba, embistió y aplastó una bicicleta, provocando de forma instantánea la muerte de un ciclista de aproximadamente unos 50 años de edad.

Por tal motivo, la Avenida Padre Luchesse a la altura de YPF-Axión, quedó totalmente cortada al tránsito, mientras la Policía, Defensa Civil, el servicio de emergencias y Policía Judicial asistieron a la víctima.

Anuncios

Congestión vehicular que se incrementa en horas pico


Ya son muchos los vecinos que transitan la arteria donde se produjo el accidente fatal y alertan por el caos vehicular que se produce en horas pico, más precisamente por el movimiento comercial de la zona que se ha incrementado en el último tiempo.

«Se trata de una rotonda cuyo tránsito se ha incrementado significativamente en los ultimos años, en horarios pico antes de media mañana, entre diez y doce del mediodía, y entre cinco y siete de la tarde es una rotonda en la cual nunca pasás directo«, dijo una vecina de la Capital Nacional del Golf a El Milenio.

El temor de es que este tipo de hechos trágicos vuelvan a suceder sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

A %d blogueros les gusta esto: