fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Dos argentinos se consagraron campeones panamericanos de taekwondo virtual

Los marplatenses Tomás Maimone y Martín Triviño se quedaron con los primeros puestos del Taekwondo Virtual ITF organizado por la Federación Internacional de este deporte.

Los marplatenses Tomás Maimone y Martín Triviño conquistaron sendos títulos en la especialidad formas del Panamericano de Taekwondo Virtual ITF disputado a través de la plataforma ITF Play Live y organizado por la Federación Internacional de este deporte.

Ayelén Caba, por su parte, aunque fue declarada ganadora de su competencia, no pudo competir por falta de rivales en su categoría, Sexto Dan Femenino Seniors, precisó el diario marplatense La Capital.

Anuncios

Maimone era favorito y lo ratificó en la categoría IV Dan, de 18 a 35 años, donde se impuso sucesivamente al canadiense Jason Da Costa (5-0), al uruguayo Alexander Palarino (5-0) y al estadounidense David Jue (4-1), con la autoridad que lo caracterizó desde que ganó el Mundial 2018 en Tecnópolis.

Anuncios

La sorpresa la dio Triviño, quien venía compitiendo durante este 2020 con muy buenos resultados. En la categoría IV Dan, de 36 a 45 años, llegó al oro luego de vencer en la semifinal al argentino Agustín Farina y en la final al estadounidense Kok Tiew.

A %d blogueros les gusta esto: