fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

27 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas. Inauguran en Unquillo la nueva base del Distrito Policial 13

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, habilitó el inmueble ubicado en Unquillo. La jurisdicción abarca además a Río Ceballos, Salsipuedes y El Manzano.

Este lunes quedó inaugurada la nueva sede del Distrito Policial 13, que incluye la cobertura de Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes y El Manzano. Ubicada en la avenida Belgrano al 2000 de Unquillo, la base fue refaccionada y posee todas las comodidades necesarias para el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo en ese Distrito.

“Estas instalaciones no son del Gobierno, ni de la Policía; son de los vecinos que habitan este sector”, aseguró el ministro de Seguridad, Alejandro Mosquera, ante residentes del sector. Y agregó que la nueva sede «fue dispuesta para que (los vecinos) tengan una mejor calidad de vida, para que recuperen uno de los prinicipales valores que deben tener para poder vivir, que es la tranquilidad”.

El espacio cuenta con sala de monitoreo de cámaras de videovigilancia que fueron instaladas en los sectores más críticos de la jurisdicción, de acuerdo a la planificacion estratégica realizada oportunamente por los jefes de las Dependencias de la zona.

La relocalización de la base del Departamento Distrito Policial 13 surgió de las gestiones realizadas conjuntamente entre las autoridades de la Policía y el intendente de de Unquillo, Jorge Fabrissin.

También estuvieron presentes el legislador, Carlos Presas; el jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez y el subjefe, Comisario General, Pablo Arregues.