Nuevo Tour 360º explora el estadio mundialista de la ciudad de Córdoba. Permite sentarse en los bancos de suplentes, visitar sus tribunas y mucho más. También es una entretenida manera de conocer su historia.

La pandemia por coronavirus y la consecuente cuarentena detuvieron el deporte en Córdoba y Argentina. Para los amantes de estas actividades hay un sector que no pasa desapercibido en la ciudad y que al recordarlo hace latir más fuerte el corazón. Es el estadio Mario Alberto Kémpes y los que lo extrañen tienen una oportunidad única para recorrerlo de punta a punta sin moverse de sus hogares.

Podrás realizarlo a través del Tour 360º, que básicamente permitirá tener el estadio en tu casa. A través de esta posibilidad podrás vivenciar cada una de las tribunas, ubicarte en el campo de juego, conocer los vestuarios o sentarte en el banco de suplentes.

Pero esto no es todo ya que “el Kempes” como lo conocemos los cordobeses fue testigo y escenario de una gran cantidad de eventos tanto deportivos como de espectáculos musicales. Cada uno de sus rincones guardan una rica historia y secretos. Todo eso también podrás conocer y también vas a aprender sobre cada sector: su historia, el origen de su nombre, su capacidad y muchos datos más.

Para acceder a esta gran posibilidad solamente tenés que hacer click en el enlace y de manera inmediata podés empezar a vivir esta experiencia única. Una vez adentro, tendrás la opción de elegir qué sector del estadio querés ver, conocer o ubicarte y en cada uno se desplegarán todos los datos que tenés que saber.