El personal operativo de la FPA realizó allanamientos y detuvieron a una mujer adulta sospechosa de tráfico de drogas en el departamento Colón. Tenia antecedentes y fue detenida con más de mil dosis de estupefacientes.

  • Colaboración: Lourdes Lugo y Sofía Abate
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

El pasado viernes 14 de agosto, se realizó un fuerte operativo por parte del Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Río Ceballos, donde se logró la detención de una mujer en procesión de más de mil dosis de marihuana.

El operativo, se desarrolló en dos domicilios ubicados en calle San Martín y en calle Pública de Barrio Loza. La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Cabe resaltar, que la mujer detenida tenía antecedentes por venta de drogas desde el año 2018 y por el reciente suceso, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, dispusieron el traslado de la aprehendida a sede judicial bajo la imputación de “Comercialización de Estupefacientes”.

En los inmuebles, además de desarticular un punto de venta de drogas, se decomisaron 1096 dosis de marihuana y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Hallaron una plantación de marihuana en Jesús María


Además, este domingo 16 de agosto, personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico halló una plantación de marihuana y una importante cantidad de dosis de cannabis sativa en la ciudad de Jesús María.

La detención, se logró tras varias llamadas de denuncias anónimas, realizándose el operativo a 5 kilómetros al oeste del puente Carnero, ubicado en la ciudad antes mencionada. En el mismo, se incautaron 1710 dosis de marihuana además de diferentes elementos pertenecientes a la investigación.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano.