Covid-19

Daniel Salibi sobre el nuevo caso de COVID-19 en Mendiolaza

“Vecinos de Mendiolaza, quiero contarles que lamentablemente nos acabamos de anoticiar de un nuevo caso positivo, más precisamente en el barrio de El Talar”.


¿Encontraste algún error? Avísanos


A través de un vídeo emitido por los canales oficiales de la Municipalidad de Mendiolaza, el intendente Daniel Salibi anunció en la mañana de este 7 de agosto 1 nuevo caso de COVID-19.

En este contexto, el Comité Sanitario local activó el protocolo correspondiente que incluye el aislamiento de la persona afectada al igual que su grupo familiar y los contactos estrechos, a quienes se le realizará el hisopado.

Estamos ante una etapa en donde es primordial el cuidado y la responsabilidad social para cuidar a los otros. Por eso imploramos a nuestra comunidad continuar extremando los cuidados sanitarios que recomiendan los organismos de salud”, reza el mensaje escrito por Prensa del municipio de la Ciudad Campo.


El discurso completo


“Vecinos de Mendiolaza, quiero contarles que lamentablemente nos acabamos de anoticiar de un nuevo caso positivo, más precisamente en el barrio de El Talar. Quiero que sepan que ya se a activado todo el protocolo sanitario correspondiente, incluido lo que se va a hisopar a partir de este momento, a todos los contactos estrechos de este caso que lamentablemente a dado positivos. Ya se encuentra en aislamiento, cumpliendo con todas las normas sanitarias correspondientes. Seguimos recomendando cuidarse entre todos, es importante respetar las normas sanitarias y es importante que cada uno de los contactos que han tenidos con esta familia cumplan con el aislamiento correspondiente”.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Daniel Salibi sobre el nuevo caso de COVID-19 en Mendiolaza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: