fbpx

Por Franco Lehmann

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Desde el Ministerio de Empleo y la Economía Familiar de la provincia de Córdoba, anunciaron que desde el pasado jueves 26 de junio quedaron abiertas las inscripciones a 53 cursos de oficios. Los mismos serán de modalidad virtual a través de la plataforma Provincial CIDI (Ciudadano Digital) y contarán con certificación.

Además de los tradicionales cursos de peluquería, artesanía e introducción a la informática básica. Se suman interesantes propuestas relacionadas al manejo y conocimiento de los diversos protocolos de actuación para el regreso de varias actividades y empleos en la Fase 5 de la apertura de la cuarentena.

Como protocolos para la atención en hamburgueserías y bares, atención en clínicas veterinarias hasta protocolos para vendedores ambulantes.


Hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de julio. Los interesados deben contar con más de 16 años de edad, acceso a Internet y nivel de Ciudadano Digital 1.


Los interesados deben tener más de 16 años de edad y residencia en la Provincia, acceso al Ciudadano Digital Nivel 1 y por su puesto, acceso a Internet. Hay tiempo de inscripción hasta el 3 de julio.

En caso de no contar con las herramientas para el cursado, se podrá solicitar, un turno para cursar en las instalaciones de la Oficina de Empleo y Emprendedurismo por medio del formulario:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeHBIUhwLEi7UrzI8…/viewform o al teléfono: 3543 – 588621

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: