fbpx

La Municipalidad de Saldán informó que, debido a que este miércoles 13 de mayo es el Día de la Virgen de Fátima, Patrona de la Ciudad, se declaró este día asueto administrativo y tampoco funcionará el servicio de recolección de residuos, pasando este mismo al 14 de mayo. Por su parte, los dispensarios atenderán con guardias mínimas.

La celebración por la Virgen de Fátima se conmemora cada año por su primera aparición, el 13 de mayo de 1917, que es contemplada por tres pastorcitos: Lucia, Francisco y Jacinta, en las colinas de Cova de Iría (Portugal). Hizo presencia seis veces, dejando siempre un mensaje. Sus feligreses se unen en oración para compartir esta celebración de una de las apariciones marianas de la Virgen.



Por su parte, se recuerda que el COE, habilitó este martes 12 de mayo, el ingreso a iglesias y templos religiosos en Córdoba y el Gran Córdoba, aunque todavía no está permitido realizar misas o reuniones religiosas. En aquella oportunidad Juan Schiaretti precisó: «En esta primera etapa, los templos estarán abiertos para la oración individual y también para que los fieles reciban el confort espiritual que precisan«.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: