El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Fracasó la negociación y continúa el paro de interurbanos

Ya van 21 días de paro. La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) señaló que la oferta de las empresas es insuficiente. Las reuniones seguirán el próximo miércoles.

El pasado lunes 4 de mayo, se concretó una reunión entre empresarios del transporte y delegados de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) en el Ministerio de Trabajo, pero no hubo acuerdos.

La propuesta de las empresas consistió en depositar el martes 5 de mayo entre 8 mil y 10 mil pesos en las cuentas de cada uno de los trabajadores.

Aoita, por su parte, señaló que el pago ofrecido es insuficiente y ratificó la medida de fuerza, hasta que se complete el pago íntegro de los salarios de marzo.


Aoita ratificó la medida de fuerza, por tiempo indeterminado. El Milenio.


De esta manera, continúa el paro, por tiempo indeterminado, que ya lleva 21 días consecutivos, en pleno marco de la cuarentena.

No obstante, el próximo miércoles se llevará a cabo un nuevo encuentro, del que formarán parte el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Transporte, los empresarios y el gremio.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo