fbpx

Investigación:

Ana Laura Rumachella

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Desde el Facebook oficial de la Universidad Popular de Agua de Oro, informaron que el primer cupo para las clases de inglés gratuitas y virtuales se llenó en muy pocos días, mostrando que este tipo de iniciativas son altamente demandadas por la comunidad y que por ese motivo, ta están trabajando en más talleres y cupos.

Las clases de inglés virtuales estarán coordinadas por la profesora Emilia M. Stay y comenzarán en la segunda quincena de mayo.

Cabe resaltar, que desde la Universidad Popular notificaron que si bien, el cupo previsto se agotó en muy pocos días, el mismo estaba orientado a personas que recién están iniciado en el aprendizaje al idioma anglosajón, por lo que es posible que habiliten más cursos pero orientados a personas que ya tengan un dominio base de ese idioma y quieran profundizar en el mismo.

La finalidad de la propuesta de la Universidad Popular, es enseñar inglés durante esta cuarentena de una manera efectiva por medio de sistemas virtuales. Se aprenderá a escribir, leer, escuchar, comprender y hablar desde un nivel básico.

Para recibir notificaciones de futuras propuestas o estar al tanto de nuevos cupos, se debe enviar un mail, una vez que se habiliten nuevos cupos, a la siguiente dirección: universidadpopularao@aguadeoro.gob.ar con datos personales y numero de contacto.

El taller contará con la certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Popular de Agua de Oro.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: