fbpx
Cultura

El dúo rioceballense La Mulánima estrenó videoclip

Patricia Lardone y Belén Albarracín, filmaron la producción audiovisual íntegramente en la Perla de las Sierras Chicas. Mirá el vídeo en la nota.

Producido, grabado y masterizado en Trilocao Records, de Esteban Lapasset. Filmado y editado por Federico Outerelo, Agustín D’inca y Edgar Santiago. Con el apoyo de «hoja de Monte» biocosmética y «Club de artistas a la intemperie».


El dúo de música popular La Mulánima presentó su nuevo videoclip y canción titulado «Agua de Rosas», se trata de una reversión de la canción perteneciente a Lila Downs. La pareja musical rioceballense compuesta por Patricia Lardone y Belén Albarracín, filmaron la producción audiovisual íntegramente en la Perla de las Sierras Chicas.

Las músicas serranas no pudieron ocultar su alegría tras presentar su vídeo y agradecieron, además, al equipo que las acompañó en la realización, conformado por profesionales y vecinos.


Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “El dúo rioceballense La Mulánima estrenó videoclip

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: