La cita es este martes 21 de abril a las 16:00 horas por medio del Instagram oficial de la Agencia Córdoba Deportes.

Investigación:

Julieta Yvanoff

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


 El múltiple campeón de Rally, Federico Villagra será el nuevo protagonista en el ciclo de entrevistas online que ofrece la Agencia Córdoba Deportes para ayudar a las personas a distraerse durante la cuarentena.

Villagra, es conocido por ser el piloto cordobés que más títulos consiguió en el automovilismo argentino desde sus inicios en el Rally en 1997 y todavía sigue activo en la competencia. Además, actualmente oficia como uno de los principales dirigentes de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA).

La cita está programada para este martes 21 de abril a las 16 horas, a través del Instagram, oficial @deportescba. Allí, repasará los mejores momentos de su extensa carrera y podrá responder las preguntas de quienes se conecten para presenciar la entrevista.



¿Sin Rally hasta el 2021?

«Será triste no celebrar este año el 40ª Rally de Argentina, pero no creo que podamos disputarlo hasta el año que viene», sostuvo Carlos García Remohí, titular de la CDA del Automóvil Club Argentino e integrante de la Comisión Organizadora de la prueba mundial ante la consulta de la prensa.

Las pruebas para comprobar el terreno estaban programadas para este jueves 24 de abril y tuvieron que ser canceladas a último momento. Según explica Remohí, se necesita un gran número de asistentes y profesionales para el traslado de las máquinas y el equipamiento necesario y debido a las actuales condiciones sanitarias, todo se encuentra paralizado, sin una posible fecha de regreso.