Todo habría comenzado por una discusión entre vecinos en barrio Las Polinesias en horas de la tarde. El joven falleció por un disparo mortal.

Durante la tarde del pasado martes 7 de abril, la localidad de Villa Allende se registraron dos confusos incidentes que actualmente se están investigando, uno con saldo mortal.

El primero se registró en Barrio Parque alrededor del mediodía, en el cruce de calles Cruz Alta y Muluches. Donde el menor, Jeremías Abel Sánchez fue herido en un confuso episodio que se está investigando. Inmediatamente fue llevado al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba.

El segundo suceso ocurrió en barrio las Polinesias, donde presuntamente, una discusión entre vecinos, terminó con un joven de 18 años de edad, herido de bala.

El mismo fue identificado como Martín Germán Cerda, el cuál fue inmediatamente derivado al Hospital de Villa Allende. Según comentan fuentes oficiales, el disparo habría ocasionado daños en órganos vitales y aunque el personal medico intervino rápidamente con maniobras de resucitación, el resultado fue negativo. En relación a este crimen hay un detenido de 36 años.