Tendrán prioridad quienes pertenezcan a sectores críticos como: clínicas; servicios de ambulancias y emergencias; insumos médicos; el sector alimenticio; logístico; el turismo y todos aquellos definidos como tales por la Provincia.

El gobernador Juan Schiaretti anunció una nueva línea de créditos a pequeñas empresas que no sean sujetos de crédito en el sistema financiero y revistan el carácter de empleadores.

Tendrán prioridad quienes pertenezcan a sectores definidos como críticos por el Gobierno Provincial; como por ejemplo clínicas; servicios de ambulancias y emergencias; insumos médicos; el sector alimenticio; logístico; el turismo y todos aquellos definidos como tales por la Provincia.

Tendrán prioridad quienes pertenezcan a sectores definidos como críticos por el Gobierno Provincial.

El monto total disponible para la línea es de hasta 4 mil millones de pesos, y las solicitudes podrán realizarse a partir del próximo miércoles 25 de marzo a través del correo: creditosmipymes@bancor.com.ar.
Más información en: www.bancor.com.ar o Atención Telefónica: 0810 222 6267; WhatsApp 351 414-0000.

Asimismo, en el mensaje, el gobernador agradeció al pueblo de Córdoba por el cumplimento que viene realizando de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional. “Quedarnos en nuestra casa es la manera de cuidarnos entre todos”, dijo.