fbpx

Como informa Prensa de Agua de Oro, el intendente de esta localidad de Sierras Chicas, Orlando Belli, «en cumplimiento con el objetivo de abordar periódicamente la cuestión sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), se reunió en las últimas horas con los jefes comunales de Villa Cerro Azul y El Manzano, Andrés Data Rins y José María Garzón, respectivamente, en procura de coordinar abordajes conjuntos entre las localidades para hacer frente a la situación«.

Durante el mencionado encuentro, el que se desarrolló en el despacho del intendente Belli y del cual participó también el subsecretario General Miguel Bettello, los presentes «coincidieron en aunar esfuerzos a fin de incrementar las acciones de prevención en los Centros de Salud y diagramar en conjunto la logística de asistencia sanitaria«.

Fue así, que el mandatario de Agua de Oro explicó que desde la Municipalidad se remitirán al cumplimiento específico de lo que establecen los protocolos emitidos desde los ministerios de Salud de Nación y de Provincia.


Fotos gentileza Prensa de Agua de Oro.


Acordamos sumar esfuerzos y recursos para proteger a nuestros vecinos, y sostener reuniones para mantenernos siempre informados”, señaló Belli. “Debemos generar acciones entre todos, lo importante es prevenir a tiempo, ganar tiempo para que el virus no se propague”, agregó.

Además, para dar cierre al encuentro, el mencionado anteriormente agradeció y reconoció “el compromiso de los equipos médicos, enfermeros y agentes sanitarios, que con profesionalismo y criterio trabajan en estos casos para cuidar a nuestra comunidad”.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: