fbpx

El próximo sábado 21 de marzo, se realizará una muestra de dibujos y pinturas de Santiago Calvo y Marcos Sanchéz, dos reconocidos artistas plásticos de Sierras Chicas en la Casa Museo Lino Spilimbergo de la ciudad e Unquillo. La cita está programada para las 19 horas y es totalmente gratuita.



Marcos Sánchez, es un artista oriundo de San Francisco pero enamorado de la vida en Sierras Chicas, que trabaja bajo el pseudónimo de «Siete colores» y es todo un referente de los murales en Sierras Chicas. «Siento que todo esto existe porque está el monte y las sierras que me alimentan visualmente y todo es un aprendizaje de cómo se mueven las aves, cómo crecen los árboles, eso tiene mucha fortaleza», comentó el artista en una nota realizada a El Milenio hace un par de años.



Por su parte, Santiago Calvo se especializa en el dibujo y la fotografía, realizando trabajos y exposiciones desde hace más de 15 años en la región. Tiene trabajo destacados y colaborativos como el libro «Aquerenciado, treinta postales de Sierras Chicas» y el libro postal «La Fotósfera», además de diferentes muestras fotográficas en eventos como la celebración de la Pachamama en Salsipuedes durante el 2019.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: