La muestra se realizará el proximo sábado 21 de marzo en la Casa Museo Lino Spilimbergo a la 19:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 21 de marzo, se realizará una muestra de dibujos y pinturas de Santiago Calvo y Marcos Sanchéz, dos reconocidos artistas plásticos de Sierras Chicas en la Casa Museo Lino Spilimbergo de la ciudad e Unquillo. La cita está programada para las 19 horas y es totalmente gratuita.



Marcos Sánchez, es un artista oriundo de San Francisco pero enamorado de la vida en Sierras Chicas, que trabaja bajo el pseudónimo de «Siete colores» y es todo un referente de los murales en Sierras Chicas. «Siento que todo esto existe porque está el monte y las sierras que me alimentan visualmente y todo es un aprendizaje de cómo se mueven las aves, cómo crecen los árboles, eso tiene mucha fortaleza», comentó el artista en una nota realizada a El Milenio hace un par de años.



Por su parte, Santiago Calvo se especializa en el dibujo y la fotografía, realizando trabajos y exposiciones desde hace más de 15 años en la región. Tiene trabajo destacados y colaborativos como el libro «Aquerenciado, treinta postales de Sierras Chicas» y el libro postal «La Fotósfera», además de diferentes muestras fotográficas en eventos como la celebración de la Pachamama en Salsipuedes durante el 2019.