fbpx

La Calera. Por segundo año consecutivo, llega el Festival del Lomito Cordobés. Con Javi Rosemberg y Agustina Vivanco en la conducción, además de una nutrida grilla de artistas musicales, se espera una exitosa jornada como la que se vivió en 2019.

El evento comienza el viernes 21 y se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. Los tres días iniciarán a las 18:00 hs. en el Parque Dumesnil. Por supuesto, además estarán los puestos gastronómicos donde se podrán degustar versiones distintas del clásico sándwich, elaboradas por lomiterias de la zona y Córdoba. Estos platos, también serán evaluados por un jurado, que finalmente premiará los más destacados.



El cronograma pautado es el siguiente:

  • El viernes se presentarán Alguien’s Crew, Juan Salguero, La Cantera, Vito Martino y Bancate la pelusa. Los músicos destacados, por su parte, serán Los Caligaris y Lorena Jiménez. Asimismo, estarán las bandas locales Frankdav, Khaz y Estamos en la B.
  • El sábado, mientras que el número principal estará a cargo de la banda cuartetera Dale Q’ Va y Lucho Arrieta, también se presentarán Pablo Zarza, La Bulla, Kumbia Swing y Kawen. En representación local irá Pura Energía Mix.
  • Para finalizar, el domingo los protagonistas serán Solcito Fijo y Damián Córdoba. Oficiaran de anfitriones DNI Folklore, Noel Acosta, Brisas del Norte, Kepianco y Espíritu de Salamanca. Por último, Los Aymaraes serán el número local.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: