fbpx
Anuncios
12 febrero, 2020

Unquillo: llega el festival "Sierras Unidas por el Agua"

2 minutos de lectura
El evento tendrá lugar en el Parque Integrador de Unquillo el sábado 15 de febrero a las 17 horas. Habrá múltiples actividades para toda la familia.

Unquillo. Una vez más, habitantes y organizaciones de Sierras Chicas se unen para conmemorar la gran inundación del 15 de febrero del 2015. El evento que tendrá lugar el sábado 15 de febrero, iniciará a las 17 y finalizará a las 00:00 horas en el Parque Integrador de Unquillo.

El lema de este año es “Sierras Unidas por el Agua”, el cual parte de hermanarse con las luchas que están aconteciendo por el agua, la tierra y la vida. Esto fue pensado en base a todas las protestas en el país como lo fue en Mendoza, así como en el corredor serrano.

Además, se busca celebrar el trabajo comunitario que se viene realizando en estos cinco años de lucha “ante las ausencias y promesas incumplidas por parte de los Estados municipales y provincial”, cuentan desde la organización.

El evento contará con stands informativos, feria, buffet, juegos, arte, danza y música en vivo hasta la medianoche. Cabe destacar que lo recaudado en el buffet será destinado a la lucha por el cuidado del medio ambiente que llevan a cabo las organizaciones que participan.

Encontrá videos y más información del evento en https://www.facebook.com/events/136681033998381/

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estadísticas de elmilenio.info

  • 1.201.352 visitas

En Twitter

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by