Será el 20 de febrero a las 19:30 horas. La capacitación es totalmente gratuita.

Fotografìa gentileza a quien corresponda


Ya están abiertas  las inscripciones para la formación “Higo como cultivo”. El proyecto fue lanzado por La Universidad Popular y la Agencia de Promoción y Desarrollo de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Esto incluye una serie de capacitaciones intensivas en torno a temas vinculados a la frutihorticultura y vitivinicultura. El cultivo del higo es el primero que se dictará el 20 de febrero, luego habrá formación para la elaboración de vinos artesanales en el mismo mes. En marzo se podrá realizar la cata de vinos y el asociativismo y manejo de frutales.


La capacitación será totalmente gratuita.


La capacitación será gratuita dado que el cultivo de higos es una potencia destacada en la localidad dentro de la producción frutihortícola caroyense. Tendrá una duración de dos horas a las 19:30 hs en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. La formación será dictada por docentes de las cátedras de Fitopatología y Fruticultura de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al 03525 – 461190 (Agencia de Promoción y Desarrollo). En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para los cursos que se dictarán en marzo.