Se trata de un emprendimiento conjunto entre AMG Bussiness Solutions y Serrano Coworking, ambas empresas de Sierras Chicas. El objetivo es capacitar a egresados y estudiantes de carreras a fines a la informática sobre las ventajas de los diferentes programas que ofrece Microsoft para el mundo de los negocios.

Fotografía Wikipedia


Este miércoles 19 de febrero se realizará una charla informativa sobre el programa Capacita Sierras Chicas en las oficinas de Serrano Coworking, ubicada en Av. San Martín 5891 de la localidad de Río Ceballos. La misma es totalmente gratuita y está orientada a estudiantes del último año de carreras vinculadas a la informática o recién egresados de la misma.

El programa Capacita Sierras Chicas es una iniciativa privada que tiene por objetivo impulsar la actualización de estudiantes o recién egresados de carreras informáticas que registren domicilio en la zona de Sierras Chicas y así, fomentar la economía local a través de la promoción del conocimiento tecnológico.

Esto se logra, por medio de charlas y clases relacionadas a la utilización de las herramientas de negocios ofrecidas por Microsoft, tales como Microsoft Form, Microsoft Dynamics 365 o Microsoft Flow.

Se trata de una iniciativa de elaboración y ejecución conjunta entre AMG Business Solutions, consultora de informática especialista en Dynamics 365 CE y Power Platform y Serrano Coworking, centro de negocios que brinda espacios de trabajo colaborativo, ambas de la localidad serrana.

Este miércoles 19 de febrero a las 17:30 horas está previsto una charla informativa para todos los interesados en realizar el programa. No obstante, quienes quieran anotarse, pueden hacerlo hasta el 25 de este mes en el siguiente LINK.