fbpx
Anuncios
3 febrero, 2020

Invitan a una clase gratuita de Tai Chi en Río Ceballos

2 minutos de lectura
La misma comenzará a las 19:30 horas en la Costanera del Anfiteatro Ricardo Rojas. Estará a cargo del profesor Steven Rose, maestro estadounidense que practica la disciplina desde 1973.


Río Ceballos. Este lunes 3 de febrero, a las 19:30 horas, en la Costanera del Anfiteatro Ricardo Rojas, se dictará una clase gratuita de Tai Chi para todos los interesados. Estará a cargo del profesor Steven Rose, maestro estadounidense que practica la disciplina desde 1973.

Según comenta Rose en su sitio web, comenzó a estudiar y practicar el Tai Chi luego de su paso como soldado por la Guerra de Vietnam, en 1968. Por medio de este antiguo arte marcial, logró tranquilizar sus nervios post-traumáticos y encontrar algo de paz interior para re-encausar su vida. En el año 2017 se mudó a Argentina para continuar sus enseñanzas y además, aprender un poco más de su otra pasión: el tango.


Sobre el Tai Chi

Se trata de un arte marcial de origen chino que data del siglo XVI y que tiene como principal objetivo lograr un mejor control y manejo de la energía interna -también conocida como «Chi»-, por medio de movimientos suaves y tranquilos.

Hoy en día, se considera una práctica físico-espiritual con grandes beneficios para la salud. Es ideal para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estrés, ansiedad o depresión, debido a que su objetivo principal no es la lucha, sino relajar el cuerpo por medio de movimientos que simulen el contacto con la naturaleza y un preciso control de la respiración (meditación en movimiento).

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estadísticas de elmilenio.info

  • 1.201.512 visitas

En Twitter

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by