15 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llega la 4ta Fiesta del Higo en Colonia Caroya

Será el próximo sábado 15 de febrero. Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se pueden conseguir en Almacén de D’Olivo y en la sede del Club El Porvenir de Puesto Viejo.


Colonia Caroya. Por cuarta vez consecutiva, llega a la ciudad de Colonia Caroya la Fiesta Provincial del Higo, un evento organizado en conjunto por el Centro Vecinal de Puesto Viejo, Club El Porvenir y la ex Comisión Vecinal de este barrio rural.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se pueden conseguir en Almacén de D’Olivo y en la sede del Club El Porvenir de Puesto Viejo.

Se trata de una de las celebraciones que más ha crecido en Sierras Chicas en los últimos años y que en esta ocasión contará con las presentaciones de Chequelo, Chango Olmos y un gran cierre bailable a cargo de Contacto, La Banda Líder, de Víctor Cargnelutti.

Además, habrá degustación de platos dulces, sorteos, buffet y la estrella de la celebración: la pizza de higo. También se llevará a cabo la elección de la Reina y la Virreina 2020 (la planilla de inscripción se encuentra disponible en el facebook del evento y pueden realizarse consultas a fiestadelhigo@gmail.com).