Llega la 4ta Fiesta del Higo en Colonia Caroya

Llega la 4ta Fiesta del Higo en Colonia Caroya


Colonia Caroya. Por cuarta vez consecutiva, llega a la ciudad de Colonia Caroya la Fiesta Provincial del Higo, un evento organizado en conjunto por el Centro Vecinal de Puesto Viejo, Club El Porvenir y la ex Comisión Vecinal de este barrio rural.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se pueden conseguir en Almacén de D’Olivo y en la sede del Club El Porvenir de Puesto Viejo.

Se trata de una de las celebraciones que más ha crecido en Sierras Chicas en los últimos años y que en esta ocasión contará con las presentaciones de Chequelo, Chango Olmos y un gran cierre bailable a cargo de Contacto, La Banda Líder, de Víctor Cargnelutti.

Además, habrá degustación de platos dulces, sorteos, buffet y la estrella de la celebración: la pizza de higo. También se llevará a cabo la elección de la Reina y la Virreina 2020 (la planilla de inscripción se encuentra disponible en el facebook del evento y pueden realizarse consultas a fiestadelhigo@gmail.com).

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: