- Por Periódico El Milenio
- periodico@elmilenio.info
Unquillo. El pasado 3 de diciembre se celebró a nivel internacional el Día de las Personas con Discapacidad, por ese motivo, desde la Municipalidad de Unquillo junto al Hospital J. M Urrutia y al Centro de Rehabilitación Sierras Chicas invitan a toda la comunidad a un festejo para concienciar sobre la importancia de crear políticas públicas que ayuden a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.
- ¿Por qué se conmemora el 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad?
- Un espacio vital en el corazón de Unquillo
Desde facilitarles el acceso al transporte público para que desarrollen sus actividades diarias con total autonomía e independencia hasta asegurarles los materiales adaptados necesarios para estudiar o trabajar.
La cita es este jueves 12 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en la explanada de la Municipalidad, ubicada en calle Av. San Martín 2186.
Habrá Stands informativos, actividades recreativas, circuitos vivenciales e invitados especiales. El cierre estará a cargo de Animación Murguera.
Invitan Fundación Nalbandián, la Subsecretaría de Discapacidad, rehabilitación e inclusión de la provincia de Córdoba y la Escuela de deporte adaptado de Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles
Unquillo: están abiertas las inscripciones para un curso de Automatización Industrial
La Granja: invitan a la comunidad a reconstruir la memoria del pueblo a través de fotos del pasado
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina