Será este jueves 12 de diciembre desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en la explanada de la Municipalidad.


Unquillo. El pasado 3 de diciembre se celebró a nivel internacional el Día de las Personas con Discapacidad, por ese motivo, desde la Municipalidad de Unquillo junto al Hospital J. M Urrutia y al Centro de Rehabilitación Sierras Chicas invitan a toda la comunidad a un festejo para concienciar sobre la importancia de crear políticas públicas que ayuden a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.



Desde facilitarles el acceso al transporte público para que desarrollen sus actividades diarias con total autonomía e independencia hasta asegurarles los materiales adaptados necesarios para estudiar o trabajar.

La cita es este jueves 12 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en la explanada de la Municipalidad, ubicada en calle Av. San Martín 2186.

Habrá Stands informativos, actividades recreativas, circuitos vivenciales e invitados especiales. El cierre estará a cargo de Animación Murguera.

Invitan Fundación Nalbandián, la Subsecretaría de Discapacidad, rehabilitación e inclusión de la provincia de Córdoba y la Escuela de deporte adaptado de Río Ceballos.