Todos los martes y viernes en el Complejo de Personas Mayores habrá actividades gratuitas desde educación física, pasando por clases de danza, folclore y talleres de artesanías.


Colonia Caroya. La Municipalidad de Colonia Caroya informa que desde el pasado lunes 8 de diciembre y durante todo el verano estarán disponibles de forma gratuita, diferentes actividades destinadas a todos los adultos mayores de la ciudad.

Las mismas se realizarán todos los martes desde las ocho de la mañana en el Complejo de Personas Mayores (Calle España esquina Nanini, entre el CIC y la Plaza Teté).

De esta forma, todos los martes a las 8:00, se realizará la actividad recreativa denominada “La naturaleza es vida” en donde se realizarán caminatas y diversas actividades relacionadas con la naturaleza.

Ese mismo día, pero desde las 9:00 horas, se realizarán clases de percusión y folclore. En cambio, los viernes desde las 8:00 se darán diferentes talleres de artesanía.

Para participar de las mismas no se requiere inscripción previa. Para obtener más información se puede comunicar al 03525 – 461182.