- Por Carlos Miguel Romero
- carlosromero@elmilenio.info
Unquillo. La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Unquillo, invita a un nuevo ciclo de Coro a celebrarse en el Museo de Arte Contemporáneo Unquillo, ubicado en Avenida San Martín 588.
En esta ocasión, el Coro de la Municipalidad, presentará “Cantos de Descubrimiento”, bajo la dirección de Teresa Ruiz. Además, contará con la presencia del Coro Universitario de Catamarca, dirigido por María Cecilia Colla.
El ciclo comenzará a las seis de la tarde de este sábado 23 de noviembre y la entrada al evento es totalmente gratuita.
Cabe destacar que el Coro de la Municipalidad de Unquillo, fue distinguido el año pasado por el Senado de la Nación Argentina por su “destacada trayectoria artística y su aporte a la actividad coral”, atendiendo que tiene una trayectoria de más de treinta años en la región. Ofreciendo ciclos y eventos durante todo el año.

Nota Relaciona
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
Agua de Oro: este viernes llega “Voy con mis amigxs a Saturno”
Unquillo: este sábado se proyectará “Cordobeses” con la presencia de sus protagonistas
Río Ceballos: este miércoles se estrena “Adiós a las lilas” con la presencia de su director
Unquillo: está abierta la convocatoria para participar del proyecto “Navidad Nuestra”
Unquillo: este miércoles se presenta el libro “El viaje más cerca” de Alejandra Lazzarini