Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

50 y 50

A días de encontrar su propio sello personal el Coro Polifónico de Unquillo cumplió 50 años. 


El Parque Integrador de la ciudad de Unquillo se verá inundado de nuevos árboles en honor al Coro Polifónico, desde el municipio las autoridades informaron que el clásico cuerpo musical ya lleva cincuenta años de música en la ciudad y lo festeja con una plantación de cincuenta árboles en el Parque Integrador.

Por el momento, el Coro optó por realizar su aporte a Unquillo con árboles de especies autóctonas como algarrobos, molles, espinillos, lagañas de perro, manzanos del campo, entre otros. Se espera que el parque se vea renovado y que los árboles perduren para recordar a este grupo musical que acompaña el desarrollo d Unquillo.

Todos los árboles serán provistos por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia. “Para ello, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Unquillo invita a la comunidad a participar de esta actividad el día sábado 14 de Octubre a las 9.30 hs., Además, se aprovechará la oportunidad para hacer entrega de un certificado de Reconocimiento a Andrea Van Zandweghe, quien diseñó el Logo que fue seleccionado para representar al Coro Polifónico Municipal”, comunicó el municipio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: