Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Del país de las maravillas a Unquillo

“Alicia, un musical de maravillas” llega a Unquillo con un espectáculo par toda la familia.


Por Amira López Giménez | amiralopez@elmilenio.info


El próximo 14 de octubre a las 17 horas el Cine Teatro Municipal se verá colmado de fantasía, humor y música.

El musical Alicia es una obra adaptada por Alejandro Vanegas en una versión de comedia musical para niños. La obra está inspirada en el clásico literario de Lewis Carroll. Este libro referente de la literatura infantil relata la historia de una niña en su cuarto cuya imaginación la lleva al País de las Maravillas.

“En este mundo fantástico se encontrará con divertidos personajes: un conejo blanco que lleva un reloj y habla, un sombrerero muy particular, flores que cantan y bailan, una reina de corazones, un gato que no para de sonreír y muchos más”, relataron los organizadores del evento.

Sobre el Director:

Por su parte, Alejandro Vanegas es un prestigioso profesor de teatro que conjuga la actuación y la música en sus obras. El jazz, el canto y el teatro están presentes en su vida desde los quince años, edad en que eligió esta profesión. Además, dicta clases en la Escuela Provincial y en la reconocida Escuela de Teatro Roberto Arlt.  Algunas de sus obras y espéctaculos en los que participó y dirigió son: El Mago de Oz, Good Morning Argentina, Alterados: La Infusión Necesaria, Pinocho El Musical, Corruptos y Piltracha Rey de la Hilacha.


Entrada general: $150- Anticipadas en Casa de la Cultura.

Invita: Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Unquillo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: