El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Lo que dejó la visita de Mauricio Macri a Villa Allende

Ante una multitud, el presidente Mauricio Macri tuvo un paso fugaz por el Polideportivo de Villa Allende. Agradeció a los cordobeses.
  • Por Redacción El Milenio
  • periodico@elmilenio.info
  • Cobertura: Agostina Canova, Matías Pérez, Eduardo Parrau y Milagros Dolores Alcántaro.
elmilenio.info

(Villa Allende) – Este domingo, Mauricio Macri se despidió de Córdoba con una cena en el restaurante Inmigrantes de la ciudad de Villa Allende. Se trata de un lugar a la moda y cuyos ventanales dan la calle Río de Janeiro y al Polideportivo de la Capital Nacional del Golf. Allí, estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el intendente Eduardo Romero, además de varios amigos y funcionarios de la región.

elmilenio.info

Minutos antes, cientos de personas simpatizantes lo esperaron para saludarlo con mucho fervor: “¡Si se puede!” y “¡Vamos a volver!” se pronunciaba en los cánticos y también podía leerse en algunos carteles de los presentes.

elmilenio.info

Desde temprano, “El Gato” Romero había hecho un pedido oficial desde sus redes sociales, dirigido a los vecinos de las Sierras Chicas que desearan acercarse a la Estación de Turismo del Poli para saludar al máximo mandatario.

“Hoy domingo, a las 21:30 horas, en la Estación Turismo del Polideportivo va a estar nuestro Presidente Mauricio Macri. ¡Vayamos a manifestarle nuestro agradecimiento por estos cuatro años y a seguir apoyando el cambio que votamos millones de argentinos!”, hizo extensivo Romero.

elmilenio.info

El operativo de seguridad fue muy importante y Macri solo estuvo unos pocos minutos dentro del espacio turístico gestionado por la Municipalidad, hasta dirigirse finalmente al local gastronómico, donde lo esperaba una importante comitiva.

elmilenio.info

Afuera de este, una multitud curiosa y la prensa expectante lo observaron en busca de alguna declaración, días previos a entregar el mando al presidente electo, Alberto Fernández.

elmilenio.info

Pero fueron escasas las palabras de Mauricio, solo agradecimientos a los cordobeses, ya que no se trató de una visita oficial sino de un viaje de descanso distribuido entre dos importantes ciudades de la región: Villa Allende y Mendiolaza.

elmilenio.info

La comida también tuvo los minutos contados, por lo que Mauricio Macri finalmente salió de Inmigrantes, se subió a su automóvil fuertemente custodiado, saludó y se fue para continuar con su descanso,.

elmilenio.info

Mañana tendrá sus últimas horas en el Gran Córdoba, donde seguramente volverá a jugar al golf en la exclusiva Estancia El Terrón de Mendiolaza a la que fue invitado por su amigo, Manuel Tagle.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo