(La región) – El Presidente Mauricio Macri, arribó el viernes por la tarde a las Sierras Chicas junto con su mujer Juliana Awada​, su hija Antonia, con el objetivo de disfrutar de unos días de descanso.

Además, durante la mañana de este sábado compartió un desayuno con los intendentes de Mendiolaza y Villa Allende, Daniel Salibi y Eduardo Romero. Mesa que contó con la presencia del empresario anfitrión del mandatario, Manuel Tagle.

El Presidente mantuvo este sábado por la mañana un desayuno junto a su amigo Tagle y los intendentes de Villa Allende, Eduardo Romero; y de Mendiolaza, Daniel Salibi.

Según informaron desde Juntos por el Cambio, Macri se aloja en un petit hotel en la zona residencial de Villa Allende. Se trata de una casona refuncionalizada de una de la zonas más exclusivas de la Capital Nacional del Golf.

En Estancia El Terrón.

Ese emprendimiento hotelero de lujo pertenece al empresario Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quien lo invitó personalmente y también le propuso visitar su recientemente inaugurado Estancia El Terrón de Mendiolaza para jugar al golf.

El futuro de la agenda presidencial

Antes de que termine su mandato, Mauricio Macri deberá realizar dos viajes al exterior. Debido a que desde el 2 al 3 de diciembre participará en Madrid, de la cumbre contra el cambio climático conocida como COP 25. Es la que debía hacerse en Chile y se mudó de sitio por las protestas contra Sebastián Piñera.

A su regreso de España, Macri viajará a Brasil, adonde Jair Bolsonaro lo espera con una cumbre del Mercosur a medida. Tendrá lugar el jueves 5 de diciembre, en la ciudad de Bento Goncalves, en el estado fronterizo de Rio Grande do Sul.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.