21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Macri pasará el fin de semana largo en las Sierras Chicas

Mauricio Macri pasará este fin de semana largo entre las ciudades de Villa Allende y Mendiolaza. Se alojará en un sector cerrado y custodiado por personal de Seguridad de la Nación.

(Mendiolaza) – En su último fin de semana largo como presidente de la Nación, antes de entregar el mandato a Alberto Fernández, Mauricio Macri y su familia tomarán unos días de descanso, será este sábado y el lunes, entre Villa Allende y Mendiolaza.

Se trata de su visita número 25 a Córdoba.

Su visita a la localidad de Sierras Chicas se debe a la invitación que le hizo Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio cordobesa. Por lo que se alojaría en un petit hotel propiedad de la familia Tagle, en la zona residencial de Villa Allende.

Por este motivo, estará durante tres días en el cordón serrano y entre otras cosas, podrá jugar al golf en la cancha de la Estancia El Terrón, inaugurada recientemente.

Macri se quedará en un sector cerrado y custodiado por personal de Seguridad de la Nación.

Siguiendo con su agenda, visitará Córdoba por última vez, el próximo 10 de diciembre con el objetivo de inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco y agradecer el respaldo electoral de los cordobeses, donde obtuvo el 61 por ciento de los votos en las últimas elecciones. Este viaje se concretaría en las próximas semanas.