fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Es oficial, Mauricio Macri estará en el Polideportivo de Villa Allende

El intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, invitó a los vecinos para que se acerquen desde las 21.30 al Polideportivo de la ciudad.

(Villa Allende) – A través de sus redes sociales, el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, comunicó que «hoy domingo, a las 21:30 horas, en la Estación Turismo del Polideportivo va a estar nuestro Presidente Mauricio Macri«.

Además, Romero hizo extensiva la invitación a los vecinos de la Capital Nacional del Golf y las Sierras Chicas para que se acerquen al lugar antes mencionado.

«Vayamos a manifestarle nuestro agradecimiento por estos cuatro años y a seguir apoyando el cambio que votamos millones de argentinos!«, agregó.

Vale recordar, que Macri tras mantener este sábado por la mañana un desayuno junto a su amigo Manuel Tagle, Eduardo Romero y Daniel Salibi, pisó suelo de la Mendiolaza, convirtiéndose así, en el primer mandatario nacional que lo hace.

El máximo mandatario se encuentra en el cordón serrano junto a su familia desde el pasado viernes por la tarde, partirá mañana hacia capital para seguir cumpliendo sus funciones antes de la entrega de mando.

A %d blogueros les gusta esto: