fbpx

El pasado viernes 4 de octubre, Marco Antonio Séptimo presentó «La Comisaria Alonso» con el marco del majestuoso Castillo Monserrat. Se trata de una novela negra que busca indagar en la violencia de género como temática central en la actualidad.


Marco Antonio decidió darle un giro a su vida, similar a los que ocurren en las novelas que lo inspiraron desde pequeño. El giro tiene que ver con lo que siempre quiso hacer: dedicarse a la escritura. Es que, el reconocido ex comisario de Unquillo y ex Jefe del Distrito XIII, integró durante 27 años la fuerza policial.

Sin embargo, abandonó el uniforme para poder dedicarse proyectos que lo incentivan a superarse, pasando de ser el comisario Gómez, a firmar sus libros como Marco Antonio Séptimo.

“Me permito soñar. Tomé un camino, me incliné hacia la literatura, porque pienso que me va a llevar hacia otros lugares. Hay mucho por hacer todavía”, expresó en entrevista con El Milenio.

El pasado viernes 4 de octubre, presentó «La Comisaria Alonso» con el marco del majestuoso Castillo Monserrat. Se trata de una novela negra que busca indagar en la violencia de género como temática central en la actualidad.

Estuvieron presentes, el intendente unquillense, Jorge Fabrissin junto a funcionarios de la localidad. Además de los reconocidos periodistas, Gustavo Tobi y el moderador de la entrevista, Gonio Ferrari. La Jueza de Paz de la ciudad de Río Ceballos, Adriana Ghitti, también fue de la partida, junto con los lectores de esta obra prima que muy pronto se convertirá en trilogía. El presentador de la gran noche fue José Cabrera, director de Radio Nativa.

Finalmente, el momento más emotivo de la noche se dio con la destacada participación del ensamble de la Banda de Música de la Policía de Córdoba y un repertorio exquisito que hizo de banda de sonido ante los presentes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: