26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Interurbanos en estado de alerta

Si bien el servicio es normal, los choferes denuncian "aprietes" por parte de las empresas para que los trabajadores presenten sus renuncias.

Si bien el servicio es normal, los choferes denuncian «aprietes» por parte de las empresas para que los trabajadores presenten sus renuncias. 


El servicio de transporte interurbano de Córdoba actualmente funciona con normalidad aunque está en estado de alerta. Marcelo Murúa, delegado de Aoita, en diálogo con Cadena 3, informó acerca de algunos “aprietes” por parte de las empresas.

«Estamos en alerta porque las empresas llaman a la gente para que arregle y la aprieta. Les dicen que arreglen si o si, sino van a ser echados. Nos ofrecen un retiro pero no lo que nos habían propuesto», dijo al medio radial cordobés.

«Estamos en alerta porque las empresas llaman a la gente para que arregle y la aprieta. Les dicen que arreglen si o si, sino van a ser echados».

Marcelo Murúa, delegado de Aoita.

Según el dirigente, en los últimos meses se despidieron a 30 empleados.

«No respetan nada, llaman al compañero y le dicen: ‘Arreglás o te vas ‘. No es una forma de resguardar nuestro trabajo», finalizó.