El martes 17 de septiembre, el Sindicato de Peones de Taxis marchará hasta el Concejo Deliberante de Córdoba para pedir las multas correspondientes a los conductores de Uber.

- Por: Consuelo Vespasiani
- 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende
- periodico@elmilenio.info
Miguel Arias, titular del Sindicato de Peones de Taxis, dijo a Cadena 3 que van a marchar este martes 17 de septiembre para que se imponga algún tipo de sanción a la aplicación y a los autos que se encuentran prestando el servicio de Uber.
“No es un paro, los compañeros que quieran estar y hacer presencia son bienvenidos. Vamos a tratar de que se ponga algún tipo de sanción a aquellos que prestan este servicio”, explicó Arias.
Además, el titular del gremio de taxis agregó al medio radial cordobés que como es su fuente de trabajo, están buscando que tomen algunas medidas.
Vale mencionar, que Uber salió hace una semana a la ciudad de Córdoba y se produjeron varios conflictos con los choferes de taxis y remises, dejando al menos secuestrados dos autos en la vía pública por prestar este servicio.
NOTA RELACIONADA
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles