fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Arrancó la Semana de la Milanesa en Córdoba


Desde el 26 de agosto hasta el primero de septiembre restaurantes de Sierras Chicas se suman a la propuesta gastronómica.

Arrancó la Semana de la Milanesa en Córdoba 1

Por segundo año consecutivo, se celebra “La Semana de la Milanesa”. Evento que tiene por objetivo promocionar diferentes propuestas gastronómicas dentro de la provincia. Donde Sierras Chicas no se queda fuera.

Además este lunes se elegirá la “mejor milanesa de Córdoba”. Desde las 18 en el hotel Quorum (La Voz del Interior 7700) se realizará la competencia en donde 24 de los 50 restaurantes participantes de la segunda Semana de la Milanesa competirán para saber quién hace la milanesa más rica de la provincia.

En cuanto a las propuestas que durante la semana se pueden apreciar en la región se destacan La Atalaya (Av. Martín Tissera 51) en Mendiolaza. Que ofrecerá desde el jueves a la noche, un menú compuesto de Tabla de Milanesas para compartir: Bife de chorizo con cheddar y cebolla caramelizada o un bife de chorizo con jamón, queso y huevo frito. Todo acompañado con papas fritas y una copa de vino Santa Julia de invitación.

Por su parte, el restaurante Bodegón 7 Onzas ofrecerá con el pedido de cualquier milanesa, una entrada compuesta por dos empanadas de carne cortada a cuchillo con dos vasos de Cinzano, soda y limón.

Mientras que en Villa Allende, el local YO QUE COMO? – Nutrición sin TACC (Río de Janeiro 983 esq. María Cristina, L 7) ofrecerá un menú saludable de Milanesas vegetarianas (medallones en presentación de 4 unidades por ración, elaboradas a base de arroz integral y legumbres (en sus dos variedades).

Finalmente, el restaurante Carmelo, también de Villa Allende (Padre Lucchesse 3000) ofrecerá su milanesa clásica de carne, pollo, o cerdo más Papas Fritas  y una copa de Vino Santa Julia a solo $370.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: