fbpx
Salud

Realizarán un conversatorio sobre integridad sexual en Salsipuedes

Contará con la presencia del Dr. En filosofía Eduardo Mattio, director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.


Contará con la presencia del Dr. En filosofía Eduardo Mattio, director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Foto cortesía UNC

El próximo miércoles 28 de agosto a las 17:00 horas se realizará en el SUM Universidad Popular de Salsipuedes un conversatorio titulado “Educación Sexual Integral: El Desafío de la Diversidad”.

El mismo, estará presidido por el Dr. Eduardo Mattio, director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

En una entrevista realizada para la Facultad de Artes, Mattio explicaba que se entiende por identidad de género y como es indispensable comprender este concepto para hablar sobre Educación Sexual Integral (ESI).

“Cuando decimos que respetamos su expresión de género, estamos respetando la propia forma de auto percibirse. La forma subjetiva de verse a sí mismo como uno es. Independientemente de las expectativas que otros tengan sobre uno”, comentó.

Se recuerda que los cupos son limitados y para anotarse es necesario hacerlo por medio de la Página de Facebook de la Oficina de Empleo de Salsipuedes o asistiendo el mismo día del evento.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Realizarán un conversatorio sobre integridad sexual en Salsipuedes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: