fbpx
Anuncios

Paulina Cocina estuvo comiendo helado en Villa Allende


Con más de un millón de suscriptores, esta socióloga que comenzó a hacer recetas como un juego y hoy es una de las principales influencers gastronómicas de Argentina, visitó Villa Allende.


  • Por Redacción El Milenio.

Paulina G. Roca, más conocida como Paulina Cocina, visitó las ciudades de Villa Allende y Córdoba. Ella es la youtuber con un millón de seguidores gracias a sus recetas fáciles, simples y para todos los gustos.

Resulta, que la también influencer, viajó a la ciudad de Córdoba con un evento de formación intensiva para emprendedores denominado Acción Digital. El mismo fue brindado en el auditorio de la UTN.

Al terminar dicho encuentro, el avión no pudo despegar por lo que tuvo que socorrerla su prima, quien vive en la Capital Nacional del Golf.

Paulina Cocina estuvo comiendo helado en Villa Allende 1
Junto a su familia, quien vive en Villa Allende.

«Vine a dar una clase de contenido digital a Córdoba, salió espectacular, super linda. Ni bien terminara la misma, yo me iba a tomar mi vuelo a Buenos Aires. No sucedió, se suspendieron todos los vuelos. Dormí acá en Córdoba, me levanto y me dicen que me consiguieron un vuelo para las 8 de la noche», comenta a través de un video.

«Cuando me entero que el vuelo es a esa hora, digo, voy a morfar todo lo que haya que comer en Córdoba. Tengo una prima que vive en Villa Allende y le voy a pedir recomendaciones a la gente en Instagram para saber dónde debería ir, qué debería comer, y voy a ver si pueda probar un par de las delicias de acá», agregó.

Paulina Cocina estuvo comiendo helado en Villa Allende 2
El recorrido.

Fue así, que la villalendense la llevó a comer por distintos puntos característicos de la capital cordobesa, donde no faltó el clásico choripán de El Dante -al que consideró el más sabroso que había probado-, los chipas, los criollos de hojaldre y varias exquisiteces más.

Pero la frutilla del postre la tuvo una de las heladerías más importantes de la región, donde momentos antes de subir al avión, Paulina se dio el gusto de disfrutar los «extraños» sabores de delBent, que deleitan a los ciudadanos del corredor serrano desde hace varios años.

Simplemente Paulina

Cuenta la historia, que Paulina estaba haciendo un doctorado en sociología, se aburrió y se puso a hacer videos en YouTube.

Ahora, tiene uno de los canales de cocina más grandes de Latinoamérica.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: