300 personas que degustaron los platos típicos italianos y bailaron con la música característica local.


Las instalaciones del Club El Porvenir de Puesto Viejo estuvieron totalmente colmadas de vecinos y turistas curiosos que participaron de la 36º Fiesta Provincial del Codeguín en Colonia Caroya.

El clásico encuentro gastronómico dio inicio a las 12:30 horas y se extendió hasta la noche del pasado 14 de julio, con algo más de 300 personas que degustaron los platos típicos italianos y que, además, bailaron con la música característica local.

Vale destacar, que el evento contó con aportes muy importantes por parte del municipio y el reconocimiento a personalidades importantes de la región.

Récord de público para la 36º Fiesta Provincial del Codeguín 3

Los presentes, también pudieron disfrutar de comidas típicas italianas acompañadas de otros productos gastronómicos. Ademàs, de las actuaciones de distintos grupos musicales y solistas como Franco Schiavoni y el conjunto de Danzas Italianas Alegrie. Mientras que el cierre fue a puro baile con la presentación de La banda líder.

Aportes para el club El Porvenir y la Fiesta del Codeguín

Récord de público para la 36º Fiesta Provincial del Codeguín 4

El municipio caroyense, a través de Paola Nanini, secretaria de Gobierno, hizo un importante aporte económico a la fiesta y entregó un aporte de 50 mil pesos para que sean utilizados en el balance de gastos de la organización del evento, el espectáculo y los compromisos impositivos con SADAIC y AADI-CAPIF.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.