fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Invitan a participar de la Escuela de Atletismo de Saldán

La Escuela de Atletismo comenzó a funcionar el 5 de mayo. Y sus atletas ya participaron de la Maratón de Córdoba el pasado domingo.

Invitan a participar de la Escuela de Atletismo de Saldán 1

La Escuela Municipal de Atletismo de Saldán, tuvo su primera participación oficial en un evento competitivo el pasado domingo. Cuando sus integrantes participaron de la tradicional maratón de la Ciudad de Córdoba.

Bajo la dirección del profesor Raúl Tapia, los atletas saldenses participaron de la modalidad de 4 kilómetros participativa.

La Escuela de Atletismo comenzó a funcionar el pasado 5 de mayo. Y todavía es posible anotarse para participar de la misma.

La inscripción es gratuita y pueden participar todas las personas mayores de 15 años. Se juntan en el Polideportivo Municipal Centro, todos los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas.

Las actividades están divididas según el nivel de rendimiento en principiantes, intermedio y avanzado.

Más de 7 mil personas participaron de la Maratón de la Ciudad de Córdoba

Invitan a participar de la Escuela de Atletismo de Saldán 2
Foto Captura Twitter @MSBRUSSINO

Con motivo de celebrar el aniversario número 446 de la Ciudad De Córdoba. Este domingo se realizó la tradicional maratón.

La cuál estuvo dividida en dos categorías; la competitiva de 10,4 kilómetros y la participativa de 4 kilómetros.

A los participantes se les solicitó colaborar con un litro de leche larga vida o en polvo. La misma será repartida entre más de 200 entidades beneficiarias del Banco de Alimentos.

En la categoría masculino el maratonista Pedro Luis Gómez se alzó con el triunfo en el recorrido de 10,4 K, mientras que en el femenino la ganadora fue Silvana Marchisio.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: