fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Tres días de duelo por el fallecimiento del expresidente De la Rúa


El gobernador Juan Schiaretti tomó la decisión de que el gobierno de Córdoba adhiera al decreto nacional. Las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los establecimientos públicos.

Tres días de duelo por el fallecimiento del expresidente De la Rúa 1
Fue mandatario nacional entre el 1999 y 2001.

El gobierno de la provincia de Córdoba adhiere al decreto de tres días de duelo, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, por el fallecimiento del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

A los 81 años, murió el mandatario, que estaba internado en grave estado en la clínica Fleni desde el 28 de enero. En las últimas horas, su estado había empeorado a raíz de una descompensación cardíaca y renal.

La noticia fue confirmada por el presidente Mauricio Macri. «Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento», aseguró.

Vale recordar, que nació en la ciudad de Córdoba en septiembre de 1937 y dirigió el país entre el 1999 y el convulsionado año 2001.

En este sentido, el gobernador Juan Schiaretti tomó la decisión de que el gobierno de Córdoba adhiera al decreto nacional, por lo que durante tres días, en todos los establecimientos públicos dependientes de la Provincia, la bandera nacional permanecerá izada a media asta.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: