fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Hasta el 21 de julio está abierta la convocatoria para participar de NUTRE 2019

La iniciativa, está destinada a artistas individuales o colectivos, entre 18 y 28 años de edad, residentes en la provincia de Córdoba que deseen exponer por primera vez.

Hasta el 21 de julio está abierta la convocatoria para participar de NUTRE 2019 1

NUTRE, es una propuesta conjunta entre la Provincia de Córdoba y la Fundación Pro Arte Córdoba que tiene por objetivo incentivar, contener y hacer visible manifestaciones del arte contemporáneo local.

De esta forma, todos los artistas cordobeses que deseen realizar la primera exposición de sus trabajos en un espacio físico, pueden hacerlo en la Casona Municipal (Av. Gral. Paz 395) en el marco del Mercado de Arte Contemporáneo 2019.

Habrá cuatro jurados encargados de seleccionar los trabajos finales que aparecerán en la feria de arte a realizarse los próximos 16 y 18 de agosto.

Los cuales son; Juan Martín Juares (artista visual, docente y director de Mini-contemporáneo), Margarita Nores Marino (artista visual, docente universitaria y directora de ungloborojo Itinerante), Romina Calla y Guido Quaglia (de Galería ESAA, representando de la escena cultural local); y Federico Galará (en representación del comité organizador de MAC).

Los interesados deberán presentar, previa inscripción en el Registro de Artistas, una carpeta con cinco imágenes de obras, y datos completos del artista o grupo de artistas al correo mac2019nutre@gmail.com


El Mercado de Arte Contemporáneo arranca este 16 de agosto

Hasta el 21 de julio está abierta la convocatoria para participar de NUTRE 2019 2
Foto cortesía La Voz

El Mercado de Arte Contemporáneo (MAC), es una iniciativa organizada conjuntamente por la Fundación Pro Arte Córdoba y la Municipalidad que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Existe desde el año 2015 y en esta oportunidad se realizará su séptima edición entre el 16 al 18 de Agosto. Y como es costumbre se desarrollará en el edificio del Cabildo y en la Plaza San Martín.

El MAC sostiene sus objetivos dar visibilidad a la escena artística de Córdoba en diálogo federal, promoviendo la vinculación entre artistas, galeristas, coleccionistas, curadores, públicos, etc., para contribuir al fortalecimiento del mercado, la producción y divulgación del arte argentino y latinoamericano.

Para más información se puede ingresar a su sitio web: https://mercadodeartecontemporaneo.com.ar/

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: